1. Sólo puedo por detrás


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... marquesa , donde se anda en pelotas con frecuencia, estaría en la situación anterior. Y ahí podrías entrar tú. Nena, eres grande, estás buena, y si te arreglamos un DNI puedes pasar por un tío pasado a tía, aunque seas una tía muy tía. Vamos que te llevas 60 mil euritos por tres días de disfraz, pero como te he dicho creo que no eres capaz, Y si te cazan la cagamos.
    
    - Jefe, dices ¿ que no soy capaz de hacerme pasar por un travesti por ...cuántos euros?
    
    - Para ti 30 mil, pero es muy difícil, no vas a ser capaz y se te descubren, la liamos, y jodemos la agencia. En nuestro oficio hay que ser serios.
    
    - Jefe, que es mucha pasta, y además yo soy una artista. Que me ha tocado hacer desde esposa de empresario a monja. No me minusvalores. Yo lo hago.
    
    - Cielo, no puedes...déjalo ya.
    
    - ¡Coño!, me apuesto 40 mil , que sería mi tarifa contra...cinco trabajos gratis, de lo que quieras y cuando quieras. Pero me has picado.
    
    - Acepto, pero como falles, los cinco trabajos gratis y luego te despido. Que la agencia no admite fallos. La eficacia es nuestro lema.
    
    - De acuerdo. Ahora cuéntame.
    
    Me dio una carpeta con datos del tal Gualterio para que me fuera enterando y yo me fui para casa, pensando que mi jefe es un cabronazo, me había liado con la puta apuesta tocándome el amor propio. Ahora me tocaba jugar el juego. Recordé la propaganda de la empresa: Nosotros resolvemos problemas, no los creamos.
    
    A la mañana siguiente fui a la pelu, lo necesitaba después de varios ...
    ... días de mar, pasé por la depiladora, me dejó sin un pelillo a la vista, y me presenté en la oficina a la hora ordenada.
    
    Cuando entré en el despacho, allí estaba mi cliente, el hombre a proteger. El pelo negro, largo , con coleta, barba cuidad de dos días, bronceado, delgado, vestido de negro, bien para sus 52 años. Un galán maduro que no se le debían dar mal las titis.
    
    - Yo ya le he explicado todo, sabe quien eres , lo que puede esperar de ti. Pero quiere unas pequeñas comprobaciones antes de pagar. ¿ Te puedes desnudar?.
    
    Sin una sonrisa, como la cosa más natural del mundo, me saqué la camisa, el sostén, y después los pantalones y la braga . Me quedé como dios me trajo al mundo ante los dos.
    
    - Nadie sospechará que es un hombre. Toca si quieres las tetas, son hormonas, muchas hormonas y un pequeño toque de bisturí.
    
    El pintor me tocó las tetas con el índice como si fuera un zoólogo investigando a una gorila. Se retiró, me miró y movió la cabeza aprobando lo que veía.
    
    Me volví a vestir, salimos, montamos en el mercedes de mi jefe y echamos media hora para llegar a su club.
    
    Apenas entramos, nos dirigimos al gimnasio, y recién pasada la puerta un tipo enorme vino con una navaja hacia nosotros. No me entretuve, agarré una toalla que colgaba de una silla, le di en la cara, y mientras se recuperaba le aticé una patada en los huevos. Se quedó tumbado.
    
    - Defenderse , se sabe defender. - fue el comentario del pintor.
    
    - Pues vas a ver cómo dispara.- añadió mi ...
«1234...12»