1. Me cogí a mi suegro, ante de que lo fuera (I)


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Incesto Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos

    Necesité colocar unas lámparas en mi dormitorio, de esas que subís y bajas el tono de la luz. Porque si bien para dormir me gusta la oscuridad total, para tener sexo me gusta un poco de luz tenue ya que me fascina ver al que me coge y que vea cómo lo disfrutó.
    
    La historia es que me cruzó con mi vecina en el hall del edificio y le pregunté si conocía algún electricista. Ella sacó su celular y me pasó dos teléfonos de electricistas, y me dice: "Te recomiendo Lucas, porque hace re-buenos trabajos, es barato y te va colocar esas lámparas re-bien." Yo le contesto "Ok, entonces lo llamo a el primero, gracias" y continua diciendo "Quizás para vos sea un poco mayor, pero si ves que da para que te coloque otra cosa... " sonrío levemente y la escuchó , "Déjate llevar por tu instinto que segura no te va a defraudar. Eso sí pórtate bien y decile que yo te lo recomendé, por qué quizás la semana que viene lo voy llamar de nuevo para que coloque algo porque mi marido no está sabiendo usar la herramienta como él la usa" En ese momento, no me imaginé por dónde iba su comentario porque si bien tenemos confianza no anticipe por donde iba ella y solo me reí y le agradecí el dato.
    
    Seguí la recomendación y finalmente llamé a Lucas a la tarde me atendió con voz fuerte y firme y coordinamos para el jueves en la tarde. Llegó el jueves a las 17 h, yo ese día me pedí para salir antes de mi trabajo, y había llegado 5 minutos antes. Primera impresión tendría de 45 años, 1.80 o más, medio panzón, ...
    ... pero se notaba con buena musculatura, la verdad entró y para nada me dieron ganas o me llamó la atención. Yo estaba con el uniforme de oficina con la pollera corta y la camisa de escote, descalza porque recién me había sacado los zapatos de tacos.
    
    Lo invité a pasar al dormitorio y le indiqué el trabajo para hacer. Las lámparas iban en el techo, me pidió un banco para subirse así él con las lámparas las ubicaba para que yo le indicará dónde colocarlas.
    
    Cuando él estaba en eso, me sorprendí y para mi dije "puff por dios que eso?" resulta que cuando se sube a ese banco, el bulto en su entrepierna se le marcó todo, en ese tipo en el mameluco que llevaba. Yo quedé tan shockeada literalmente sorprendida que se me notó y me dijo, "hey!! hey! Manuela aquí arriba dime por favor dónde colocar las lámparas, luego vemos si te parece te coloque otra cosa", sentí que me puse colorada y como una tonta contesté "Si si, perdón me re colgué pensando en el trabajo" fue lo primero que me salió, mire dónde las estaba ubicando y terminé de decir: "las lámparas dónde quieras están bien, mejor elije tú el lugar, te dejo trabajar" y me fui de la habitación.
    
    Yo en la sala, no podía más de la vergüenza, el hombre se re dio cuenta que le estaba mirando el bulto, me entró como un calor, no por que antes no me hubiera visto cosas grandes, sino que no me lo esperaba y me dejó con una curiosidad tremenda, fue ahí que me acordé de las palabra de la vecina "déjate llevar por tu instinto" y mi instinto ...
«1234...»