1. Trío con pareja de casados


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Anal Autor: Relatoerotico21, Fuente: CuentoRelatos

    ... a la señora, veo a una mujer de muy buen ver, de 1 64 aproximadamente, en tacones, con vestido verde y blanco entallado que le hacía ver un culazo, ella tenía el cabello amarrado en cola y olía superrico, estaba recién bañada y detrás de ella su esposo. ¿el cual me dice ya no se aguantó las ganas y quiso venir, yo en ese momento sentí sangre por todo mi cuerpo, y le dije a ella, ah si? Y me dijo sí, la verdad que sí. Con una voz nerviosa y con una adrenalina de que no sabes lo que haces pero te encanta. Ya pasaron a mi departamento y me ofrecieron una cerveza, traían 3. Una cada quién.
    
    La esposa se la tomó super rápido y se sentía nerviosa y acalorada como bochornosa y el señor me dice si te gusta?, yo no dude en decirle que me encantaba y el empezó a manosearla y sacar sus tetas blancas de su vestido. Ella me agarró y entre los dos la comenzamos a fajar superrico, ella muy caliente y desinhibida en ese momento, le quita el pantalón a su esposo y comienza a mamársela. Mientras me mira y me dice, a ver tú, y me saca la verga. Yo me desnudé super rápido y ella comenzó a comerse mi verga que era un poco más grande que la de su esposo. El señor con su playera puesta solo se masturbaba mientras su esposa me comía la verga. Yo le acaricié las nalgas, poco a poco fuimos quitando su vestido. No les miento. La señora traía una tanga de encaje superrica color negro y su coordinado brasier similar era un mujerón. A mi me encanta mamar culo de vieja y que me prendo a comerle el culo ...
    ... en su tanga puesta mientras ella se come la verga de su esposo. Yo encantado comiéndole todo. Las tetas, el culo, la vagina. Olía todo muy rico y yo estaba muy excitado tanto que temía venirme antes.
    
    Ella entonces se comienza a comer mi verga nuevamente y la de su esposo al mismo tiempo, únicamente sentía como chocaban nuestras vergas en su boca. Ella me dice cómele la verga a mi esposo. Y me bajé, y junto a ella le comimos la verga a su marido por un rato mientras él disfrutaba vernos hacerlo, siento que el señor también quería comerme la verga, pero no se atrevió porque en momentos de descuido me agarraba la verga y las nalgas, ya que las tengo muy bien y lisas. Todo seguía normal, deje que el señor fuera el primero en penetrar a su esposa mientras yo seguía dándole verga por la boca. Después él me dice, ven y cógetela y yo encantado, intercambiamos papeles y ahora era yo con el condón puesto cogiéndome a una señora madura y buena frente a su esposo, estaba que no me la creía.
    
    La señora era muy gritona jaja yo solo temía que mis vecinos no vinieran a quejarse o algo. La señora es de esas mujeres que lubrican mucho y siempre escupen orina o fluido a las penetradas, lo que hacía eso mas intenso. Así estuvimos por un buen tiempo, después el señor comienza a cogerse a su esposa por el culo y me dice, asi le gusta a ella, que se la cojan y le empieza a hablar sucio, y ella súper caliente le dice si amor, así me gusta, soy muy puta y waooo yo estaba con mi verga a reventar. ...