1. Matrimonio convencional (III)


    Fecha: 20/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos

    A la semana siguiente no hubo novedades con respecto al incidente en casa de Don Cosme, al parecer Elvira tuvo uno de sus ataques de ansiedad, ésta vez fue más fuerte que de costumbre, gritos que escucharon los vecinos que, escandalizados, llamaron a la policía. Todo se aclaró posteriormente.
    
    Tuve suerte, no me crucé con Don Cosme ni Elvira en toda la semana, lo agradecí. Pensaba en lo que pasó casi todo el tiempo, intentando encajar el coctel de sensaciones, mi percepción del sexo, relación con mi esposa, mi hombría...
    
    Por su parte, Bea, estuvo toda la semana muy cariñosa, a veces la encontraba ensimismada en sus pensamientos, imaginaba que podría ser por nuestra conversación de cama, el estilo de su vestuario comenzó a volverse más… atrevido, ahora los vestidos o faldas clásicos pasaron a ser pantalones ajustados, no sólo vaqueros, sino también de telas más finas que resaltan las redondeces de sus nalgas. Me ponía a cien ver las costuras hundidas en la raja de su culo respingón dividiéndolas en dos perfectas mitades, y como sus braguitas pasaron a ser de lencería más fina, parecía que no llevaba. Por delante, marcaba los labios del coñito sutilmente. Cuántas veces me pilló mirándoselo descaradamente.
    
    -¿Te gusta cómo me quedan? ¿Me hacen un culo bonito?
    
    -He visto cómo te miran los tíos por la calle, no me extraña, estás buenísima.
    
    -No me he dado cuenta, dijo con una sonrisilla malévola
    
    -¿Te molesta que miren a tu mujercita?
    
    -Me gusta mucho tu cuerpo, ...
    ... yo también lo haría, sinceramente, no, en realidad me enorgullece.
    
    -Te quiero mucho, finalizó dándome un pico.
    
    El cambio también llegó a su ropa interior, sujetadores más sugerentes, algunos de encaje transparentes, a juego con braguitas tipo culote o cualquier otro tipo, menos las tanga, decía que llevar el hilo metido en el culo no le parecía cómodo, no se veía con ellas puestas y salir a la calle, le haría sentir más desnuda (quería decir guarrilla, pero es su forma suave de expresarlo). Por la noche, sus camisones seguían siendo de raso, pero más sugerentes, cortos y sexys.
    
    El lunes siguiente decidimos salir a dar un paseo de media tarde, así que me puse unos vaqueros polo y zapatos de sport, Bea decidió ponerse más deportiva, una camiseta rosa que se ajustaba perfectamente al contorno de sus tetas y cintura, zapatillas de deporte y unas mallas negras deportivas que llegaban hasta la mitad de su pantorrilla (nunca antes se atrevió antes a ponérselas, decía que eran demasiado…ajustados y se le veía TODO), el pelo recogido en una pequeña coleta le hacía resaltar las facciones de su carita aniñada de ojos grandes y labios carnosos.
    
    – Pues sí que son cómodos los leggings, al principio me ha dado un poco de vergüenza salir así, pero ahora me alegro, Está claro que hay cosas que no sabes si te gustan hasta probarlas, dijo en tono malicioso.
    
    -¡Claro!, es difícil saber si algo te gusta o no antes de probarlo, te queda muy bien, pero en tu favor debo decir que sólo ...
«1234...14»