1. Ayudando a un amigo


    Fecha: 19/11/2023, Categorías: Gays Autor: Lolpop, Fuente: CuentoRelatos

    Esto pasó cuando tenía 19 vivo en un barrio muy feo, tanto que cada que llueve se va la luz y se inunda horrible (esto va a ser relevante para la historia).
    
    Un día estaba aburrido en mi departamento así que le mandé mensaje a mis amigos para que pasáramos el rato a lo que aceptaron.
    
    Cuando llegaron les dije que viéramos una película o que jugáramos al uno a lo que todos dijeron que al uno.
    
    A media partida se empezó a poner aburrido porque nadie perdía asi que a un amigo se le ocurrió la idea de cada que alguien comiera más de 3 cartas le podíamos Aser una pregunta y el tenía que contestar si o si, nos pareció buena idea para aumentar un poco la diversión.
    
    Cuando le tocó a mi amigo, digamos le Mike, bueno cuando le tocó a Mike que le preguntaramos todos le preguntamos cosas "normales" como si seguía virgen o si tenía a alguien que le gustará, hasta que a alguien se le salio preguntarle qué si se había sentido atraído por un hombre.
    
    Todos nos quedamos en silencio el solo dijo que no y seguimos con el juego, cuando terminamos de jugar todos dijeron que se iban y les dije que estaba bien que a ver cuando nos volvíamos a reunir.
    
    Cuando todos se fueron me di cuenta que Mike seguía en mi departamento, le pregunté si quería hacer algo para pasar el rato y el solo me respondió.
    
    -te has sentido atraído por un hombre?
    
    -bueno si, soy gay y tú lo sabes jaja
    
    -tienes razón jaja sabes la verdad ya no se que me gusta
    
    -alguna duda? puedes hablar conmigo si ...
    ... quieres
    
    -en serio? Gracias pero no quiero aburrirte con mis problemas
    
    -para nada no es problema
    
    -esta bien tomaré tu palabra
    
    Pasaron las horas y se hizo de noche y me dijo que ya se tenía que ir, pero como si el destino nos estuviera dando una señal para que lo ayudara empezó a llover muy fuerte.
    
    Le dije que si quería se podía quedar a dormir que no había problema a lo que respondió que no que Hiba a llamar un taxi, pasaron minutos y nadie contestaba o le decían que no entraban este barrio porque sabían cómo se inunda aquí.
    
    Le dije que ya no se hiciera del rogar y que se quedará a lo que finalmente acepto, le acomode una colcha que tenía guardada, cuando ya nos íbamos a acostar me dijo que se iba a desvelar un rato para intentar calmar sus dudas.
    
    Pero el destino tenía otros planes jaja de repente se fue la luz.
    
    -genial justo a tiempo
    
    -sabes si quieres calmarte un poco te puedo prestar mi compu si quieres
    
    -en serio? Gracias
    
    -esta en el otro cuarto la contraseña es ****
    
    -ok gracias
    
    Esa fue la peor idea que pude tener, porque en la tarde antes de que ellos llegarán me cansé de esperar y me puse a ver videos de ya saben que y recordé que no había cerrado las ventanas.
    
    Cuando fui a cerrarlas lo encontré tocándose, no se cómo seguían funcionando los vídeos si no había luz pero eso era lo que menos me importaba en ese momento.
    
    No sé que me pasó pero no pude dejar de verlo era un pene muy bueno para alguien que media 1.68, era como de 20 cm era ...
«123»